Miércoles, 05 Mayo 2021 13:16

¡Casting para la nueva serie PARAÍSO de Movistar Plus y The Mediapro Studio, que será el "Stranger Things" de la plataforma! ¡Del director de Palmeras en la nieve, remunerado, no requiere experiencia!

Escrito por  Publicado en Estrenos series Movistar Plus 2021-2022 , Castings Netflix Televisión Series Reality 2021-2022


CEC Series y CEC Castings, servicios de avisos de castings y series líderes en internet en España, informan de nueva convocatoria de casting para 'Paraíso', nueva serie original de Movistar+ que quiere convertirse en el "Stranger Things" de la plataforma.

Fernando González Molina ('Palmeras en la nieve') dirige esta serie de género fantástico, con elementos de aventura y misterio, ambientada en la España de 1992. Producida en colaboración con The Mediapro Studio, la primera temporada se estrenará en exclusiva en Movistar+ el viernes 4 de junio de 2021

Pero como ya hemos informado en nuestro listado exclusivo de series renovadas, la serie ha sido renovada por una temporada 2, y el casting para poder participar en el rodaje ya está abierto.

Perfiles buscados:

  • hombres y mujeres de 30 a 80 años.
  • sin tatuajes ni piercings visibles ni rastas. Color de pelo natural sin mechas ni colores, ni cortes de pelo modernos o rapados laterales muy actuales, pues la serie está ambientada en los años 90.

Requisitos:

  • No requiere experiencia.
  • Trabajo remunerado, los aspirantes deben tener los papeles en regla ya que se les dará de alta en la Seguridad Social.
  • El primer casting es en Begur (Catalunya). Solo residentes de la zona, habrá más castings para esta serie.

ENLACE DEL AYUNTAMIENTO DE BEGUR CON MÁS INFORMACIÓN SOBRE COMO PARTICIPAR EN EL CASTING.


Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios